Martes 12 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Chico herido tras un partido de fútbol

ALLEN (AA).- Un menor de 11 años resultó herido en el rostro mientras presenciaba junto a un familiar un partido de fútbol en la cancha del club Alto Valle, en la zona norte de esta ciudad. Al parecer esto habría sido producto de un altercado que se desató entre algunos hinchas que se encontraban en el interior del estadio y efectivos policiales que realizaban la guardia externa.

Desde la comisaría 33 se informó que los hechos están siendo investigados, y en la Fiscalía en Comisaría, la familia del herido radicó ayer una denuncia.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo cuando se disputaba el clásico local entre Unión Alem y Alto Valle. En el interior de la cancha más de una veintena de efectivos realizaba las tareas de seguridad. Pero los problemas surgieron en la parte externa.

Un móvil policial, según se indicó, que circulaba en una calle aledaña a la cancha -Mariano Moreno- habría sido apedreado por hinchas que presenciaban el partido. Según se afirmó desde la Unidad 33, los policías realizaron "tres disparos al piso" con una Itaka de postas de goma y el conflicto pasó. No obstante, se advirtió que un menor de 11 años estaba herido y debió ser auxiliado por la policía que lo trasladó al hospital local.

El chico fue atendido y se le realizó un punto de curación aunque la herida cercana a un ojo no revistió gravedad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí