Martes 12 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Hay lucha en el surpara seguir con el sueño
En el Florencio Sola, juegan Banfield y San Lorenzo.

Banfield o San Lorenzo, sólo uno de los dos, conservará el sueño de hacer suya la Sudamericana.

Esta noche, desde las 21:15, en el estadio Florencio Sola, en el sur del Gran Buenos Aires, comenzará dilucidarse la llave, donde el 'santo' arrancará con una ventaja de 2-1 conseguida en el partido de ida.

San Lorenzo es uno de los escoltas del líder Boca, y viene de dos victorias consecutivas. En cambio, Banfield todavía no ganó en las seis fechas jugadas por la competencia local, comparte la penúltima posición con tres puntos, sólo dos por encima de Quilmes, y apenas registró tres empates.

Si bien el entrenador del 'taladro' Carlos Leeb aún no confirmó el equipo, se avizoran tres variantes con respecto al equipo que empató con Estudiantes: Fabián Santana, Angel Morales y Silvio González por Sebastián Brown, Ricardo Aparicio y Josemir Lujambio.

Complicadas están las cosas en el campamento azulgrana, porque quedaron descartados dos delanteros titulares, Ezequiel Lavezzi (esguince de tobillo) y Néstor Andrés Silvera (esguince de rodilla), así como Claudio Husaín (contractura), por lo que jugarían desde el principio Walter Acevedo, Darío Bottinelli y el boliviano Joaquín Botero. Entre los concentrados figura además, el roquense Leonardo Ulloa, que ocuparía un lugar entre los suplentes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí