Martes 12 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 66 > Deportes
Falta ensamble en la última línea

CUTRAL CO (AZ).-El empate 3-3 frente a Cruz del Sur en su debut como local en el Argentino B dejó gusto a poco para Alianza. El "Celeste" estuvo tres veces arriba en el marcador pero una serie de desacoples defensivos le abrieron la puerta a la reacción de los barilochenses.

"Tuvimos errores en la última línea que nos costaron dos puntos importantes" señaló el "Bambi" Flores. Con la bronca de no poder cristalizar un buen resultado ante su gente, el entrenador reconoció que "hay que trabajar mucho en la semana porque ellos no habían hecho méritos para empatarlo".

Después de finalizada la práctica de ayer donde el único ausente fue el lesionado Lucas Valenzuela, el "Bambi" aseguró que "fuimos superiores durante los 90 minutos y buscamos en todo momento el arco rival".

A la hora de encontrar explicaciones sostuvo "a veces cuando estás jugado en ataque se crean espacios que ellos aprovecharon bien".

La expulsión de Carlos

Viedma obligará al técnico a modificar el mediocampo en el cruce del domingo frente a Huracán de Comodoro Rivadavia en el Coloso. El puesto de volante central sería ocupado Angel Viedma quien purgó la suspensión después de los incidentes frente a Rivadavia de Lincoln en la temporada pasada.

Párrafo aparte para el público que el domingo volvió a colmar el Coloso. La hinchada local estrenó un trapo de cincuenta metros con la leyenda "Los gallos de siempre, Alianza de Cutral Co".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí