Martes 12 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 66 > Deportes
"El equipo respondiķen momentos adversos"
El DT Pacheco rescatķ la actitud del plantel 'naranja'

ROCA (AR).- Siempre sirve una victoria. Más aún en el comienzo de un torneo que pinta como sumamente parejo, donde perder un par de partidos seguidos recorta la energía.

"El resultado final nos brinda tranquilidad. Además, es muy importante para el ánimo de los jugadores", aseguró el entrenador de Deportivo Roca, Fabián Pacheco, el día después del triunfo ante Racing de Trelew.

"Otra factor importante para mí, es que el equipo respondió en momentos adversos y tuvo la actitud necesaria para darlo vuelta", agregó.

El fútbol apareció en cuentagotas el domingo en la cancha de Unión de Allen. La garra, fue el principal atributo del 'naranja' para remontar el resultado.

"Tuvimos sólo 30 minutos de buen juego, -se sinceró el DT-. Fue en el segundo tiempo, cuando con el ingreso de (Raúl) Guíñez y (Nicolás) Calanni, pudimos tener más la pelota. La verdad es que nos falta trabajo para poder brindar un juego fluido y con más movilidad. Con el tiempo vamos a ir ensamblando las líneas".

Los chubutenses fueron un rival duro, como "lo serán todos en este Argentino B", afirmó Pacheco. "Ayer (el domingo) lo ganamos por que tuvimos la tranquilidad necesaria para buscarlo. No desesperarnos fue un gran acierto y los chicos demostraron gran personalidad para revertir la desventaja".

Para el próximo compromiso, el 'naranja' deberá viajar hasta Bariloche para enfrentar a uno de los líderes, Cruz del Sur. "Es un equipo complicado. Lograron mantener la base de la temporada anterior, se conocen y eso es una ventaja. La idea es salir a buscarlo, pero tomaremos nuestros recaudos. Se hacen muy fuertes de local", completó.

Se especula que la delegación 'naranja' partirá en las primeras horas del sábado hacia la ciudad lacustre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí