Martes 12 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 68 > Deportes
Vivaldi se atajó todo y Argentina hizo historia

Con sensacionales atajadas, Juan Manuel Vivaldi fue el factor principal en la victoria que Argentina logró ante Pakistán, por 1 a 0 en el Mundial masculino de hockey sobre césped que se disputa en Alemania.

Para seguir con posibilidades de meterse entre los ocho mejores del certamen ecuménico, el equipo albiceleste tenía ganarle a Pakistán, un rival muy duro, que llegaba invicto, y buscando las semifinales.

Con mucha garra y mostrando el mejor rendimiento desde que empezó la competencia, los dirigidos por Sergio Vigil ganaron con un gol de Matías Vila, de penal.

Hoy enfrentarán a Japón. No solo deberán lograr una victoria, sino también esperar el que el rival de ayer empate o pierda mañana contra Australia para pelear por el quinto lugar en el torneo.

El conjunto argentino aguantó a pie firme los desesperados intentos de los asiáticos, que no se dieron por vencidos y pugnaron por el empate, pero Vivaldi echó por tierra los intentos de lo atacantes rivales.

En los últimos minutos del partido, los de "Cachito" Vigil, agotados por el gran esfuerzo físico, se defendieron con gran coraje y lograron una victoria enorme, que puso el grupo A al "rojo vivo".

En el primer partido de la jornada, España se colocó al frente de la zona y se acercó a las semifinales gracias a su impecable victoria frente a Nueva Zelanda, por 3 a 1.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí