Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 12 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 38 y 39 > Sociedad
...los premios del Bingo Familiar ya tienen destino
Natalia, de San Martín de los Andes, una de las felices ganadoras del sorteo.
Natalia, de San Martín de los Andes, una de las felices ganadoras del sorteo.
Click para ampliar

ROCA (AR).- "Yo fui la que cantó Bingo, aunque todos en la familia controlamos los números", contó animada Ana María Guarino, la allense que el sábado pasado integró el lote de los cuatro afortunados que se llevaron el premio mayor del Bingo Familiar de "Río Negro". Conocedora de los juegos de azar y seguidora del tradicional entretenimiento, Ana María fue a revisar el diario para ver si en la última oportunidad de la semana podía completar el cupón al que le faltaban dos números. Y así fue.

En cambio, Carlos Riffo, también de Allen, no tuvo que esperar hasta último momento pues el viernes ya tenía su cartón lleno y sólo le restaba conocer con cuántos ganadores debía compartir el pozo acumulado de 10 mil pesos.

El kiosco que todos los días le vende el diario a Carlos tiene ahora pegado ostentosamente un cartel indicando que allí se vendió uno de los cartones favorecidos.

Para este vecino de Allen, dueño de un mercado y que viene participando del juego desde que comenzó, fue una verdadera sorpresa pues nunca en su vida había ganado un premio.

En realidad, y como él mismo manifestó, la verdadera beneficiaria es su hija, porque el premio completo va a ser depositado en la cuenta de banco de la joven de 19 años que desde hace dos está cursando el Profesorado de Educación Física en Viedma.

Ana María, además del "asadito" para agasajar a todos los que le prestan los diarios de la semana para completar sus cupones, adelantó que seguramente otra parte del premio va a ir para uno de sus hijos, que se está construyendo la casa y "alguna pilchita para mí también" indicó.

Otra de las afortunadas lectoras del diario es Natalia Cervone, una joven de 23 años que vive con su novio en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Natalia es camarera y, aunque no es ella la que compra el diario, todos los días lo lee y controla los números en su lugar de trabajo. A falta de uno, son dos los cupones que la joven intenta completar todas las semanas para ver si la suerte golpea a su puerta. "Mi papá tiene una agencia de quiniela y siempre me pedía que le tirara números", contó "pero nunca gané nada".

Ahora, Natalia está debatiendo con su novio el destino de esos 2.500 pesos. "El quiere cambiar las ruedas del auto", manifestó, y como el vehículo es de los dos probablemente lo van a hacer.

¿El resto? y, el resto quedará guardado hasta noviembre que es cuando la joven pareja piensa tomarse vacaciones.

No obstante haber sido ganadora en la Semana 5, Natalia prometió insistir y seguir jugando. Lo mismo Ana María, que algunos domingos compra hasta tres diarios para tener más oportunidades.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006