Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 12 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Dudas por la muerte de un obrero de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- La muerte de un obrero de la construcción de Sierra Grande, es motivo de varios frentes de investigación. Familiares y el gremio de la Uocra creen que lo mataron porque tenía un dinero para cobrar y piden justicia.

Apenas los familiares de Héctor Loaiza se enteraron de su muerte, comenzó un largo peregrinar para determinar a ciencia cierta qué fue lo que pasó. El miércoles pasado a la madrugada, la Policía Federal encontró en el puente Pueyrredón en la Capital Federal el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Héctor Loaiza de 42 años -oriundo de Sierra Grande pero que desde hace un tiempo vivía en Puerto Madryn- viajó a Capital Federal enviado por la ART porque en la empresa LAOF tuvo un accidente con uno de sus dedos.

Las primeras novedades que los familiares recibieron de Capital Federal fueron que al joven constructor lo había atropellado un vehículo, después la versión fue la de un asalto y luego de un homicidio. La falta de coordinación de la versión de los hechos fue el principal motivo que hace dudar a los familiares.

En el acta de defunción expresa que la muerte se produjo por los golpes que recibió en la cabeza producto de una caída del puente, pero los familiares, sobre todo su hermana Rosa y su cuñado Jorge García, conocidos dueños de una radio, quieren saber si la caída fue provocada. Especialmente por que no se explican qué hacía Héctor a la madrugada en el Puente Pueyrredón.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006