Domingo 10 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Roca no dejó dudas sobre su mayor jerarquía

CIPOLLETTI (AC).- La diferencia de división se notó en el clásico zonal entre Roca y la intermedia de Marabunta. Los "rojos", a pesar de ser visitantes se llevaron el encuentro por 38 a 12.

Así, los dirigidos por Gustavo "Gringo" Piergentili clasificaron segundos en su zona y se aseguraron un lugar en el cuadrangular final.

El conflicto con los árbitros no se solucionó pero Fernando Osores, sin ser juez oficial, fue el que impartió justicia.

En el primer tiempo la visita tuvo mejor juego con la pelota en las manos y a los 18 Franco Bonacchi se coló entre los grandes de Marabunta y apoyó bajo la "H". El partido no se demoró en calentarse y a los 30 minutos, después de de varias jugadas en que hubo manotazos, Matías Romero fue expulsado y dejó a la visita con uno menos.

A pesar de eso a los 35 Roca volvió a sumar de a siete, esta vez fue Pablo Vertúa el que apoyó y Diego Reyes volvió a completar. Sobre el final de la primera etapa Rodrigo Domingo gritó try para irse al descanso 19 a 0.

Marabunta mejoró su juego en el segundo tiempo y a los 19 Gonzalo Don despertó a la "hormiga" con un excelente try que Rodrigo Fernández completó.

Roca estuvo imparable y a los 26 Rodrigo Domingo, de buen partido, volvió a anotar. A los 35 y 38 Maximiliano Scherz y Pablo Vertúa hicieron lo mismo y extendieron la suma a 38. Sobre el final descontó Rodrigo Fernández que fue el mejor de los locales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí