Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 62 > Sociedad
En coma tras volcar en la ruta 3

VIEDMA (AV)- En estado de coma y con pronóstico reservado permanecía anoche un hombre tras protagonizar un vuelco el auto que conducía. Se trata de Omar Ramos de 36 años, quien en la tarde de ayer se dirigía hacia San Antonio Oeste con su pequeño hijo de ocho años.

Por razones que se tratan de establecer a la altura del kilómetro 1.057 de la ruta nacional Nº 3 a unos 100 kilómetros de Viedma el hombre perdió el control del vehículo y luego de dar varios tumbos chocó contra un poste de quebracho de un alambrado.

Como huellas del violento impacto quedó el vehículo del que sólo se puede observar el chasis y las ruedas. El resto se convirtió en un manojo de chapas retorcidas. Por lo que se pudo observar en el lugar el Fiat 147 AZL 346 verde metalizado cruzó al carril contrario y luego de dar un par de tumbos quedó en el campo al costado del alambre a varios metros de la banquina.

El conductor del vehículo quien no habría llevado colocado el cinturón de seguridad fue despedido por el parabrisas con tanta fuerza que atravesó el alambrado y quedó tirado en medio de las jarillas a unos 10 metros de donde quedó el auto. El tremendo impacto le provocó un grave traumatismo de cráneo entre otras lesiones que le provocaron un estado de coma contra el que luchaba anoche en la sala de cuidados intensivos del hospital Zatti. En tanto y milagrosamente el pequeño de ocho años que lo acompañaba sólo sufrió una lesión en uno de sus brazos, al margen del shock emocional.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006