Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Villa Regina: seis heridos en accidentes sobre la ruta nacional 22

INGENIERO HUERGO (AVR).- Seis personas sufrieron heridas de distinta consideración, en dos vuelcos que se registraron en la madrugada de ayer sobre la ruta 22, en el sector del paraje Los Tres Puentes, entre Ingeniero Huergo y Godoy.

Los dos accidentes sucedieron en el mismo sector, con poco más de una hora de diferencia entre uno y otro, y en ambos casos todos los involucrados son de Regina. El primero de los vuelcos se registró alrededor de las 6 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1.142, en el tramo conocido como la curva de Los Tres Puentes, frente al edificio del ex local bailable Geoda.

De acuerdo con los datos obtenidos, desde Roca a Regina, circulaba un Ford Ka, que era conducido por Mauricio Poblete, quien iba acompañado por Iván Amaya y Pedro Córdoba.

Aparentemente cuando circulaban por ese sector de curva, Poblete mordió la banquina de la mano sur de la ruta, por lo que perdió el control sobre el rodado que derrapó y volcó. En el accidente no hubo otros vehículos involucrados, y los tres ocupantes fueron derivados hacia el hospital de Villa Regina, donde ayer permanecían internados en observación.

En tanto que el segundo vuelco, fue alrededor de las 7:20 de la mañana, en el mismo lugar, y mientras el personal de la Policía Caminera con asiento en Roca estaba realizando las pericias sobre el primer vuelco.

Los efectivos estaban realizando las mediciones en el lugar, cuando observaron que también en dirección de Roca a Regina, circulaba un Renault 11, que era conducido por Juan Pichiman, en tanto que en asiento delantero derecho viajaba Pedro Surich, y en el asiento posterior y durmiendo iba Gerardo Parra. Este último fue quien sufrió las peores consecuencias del vuelco, ya que fue despedido del auto.

También en este caso, el conductor pisó la banquina, perdió el control y volcó sobre la mano sur de la ruta 22.

En el vuelco, Gerardo Parra salió despedido y quedó tendido sobre la tierra. En pocos minutos fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, pero luego se lo derivó hacia Roca.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006