Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 44 > Sociedad
Los secretos de una vida sana, desde el martes
La colección se entregará cada 15 días.
La colección se entregará cada 15 días.
Click para ampliar

Afortunadamente, la preocupación por conocer y practicar hábitos de vida saludable se ha generalizado. Ya nadie ignora que la salud tiene que ver con el estado de ánimo, con el aceptarse a uno mismo, el conocerse bien y el vivir en armonía con la naturaleza y las personas que nos rodean.

Para contribuir a ese aprendizaje interminable y vivificante, "Río Negro" acerca desde este martes a sus lectores una colección excelente en libros que aportan todos los secretos para disfrutar y utilizar en casa las plantas medicinales, las flores de bach, la aromaterapia, los ejercicios físicos y el yoga, entre otras sanas costumbres.

 

Una verdadera guía

 

La Colección Vida Sana y Medicina Natural es una verdadera guía para vivir mejor, confeccionada por la editorial española Sol90, de Barcelona. Desde este martes y cada quince días, estarán disponibles en su kiosco, para que usted los obtenga presentando el cupón que saldrá en el diario y 8,90 pesos.

El primer libro de la serie está dedicado a Plantas Medicinales, como las principales aliadas de la salud.

Con fotos, ilustraciones y explicaciones completas pero de simple comprensión, se podrá conocer allí la historia de la sanación con plantas, y cómo preparar remedios naturales, de acuerdo con las características de cada vegetal y con el objetivo de extraer sus principios activos sin dañarlos con un procedimiento erróneo: la temperatura del agua, el modo de obtener la tintura o de macerarlas, cuáles pueden servir como colirio y qué otras para un masaje.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006