Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 19 > Politicas
Para Sapag, Kogan perdió la memoria
Jorge Sapag,de campaña con mujeres, se defendió de las acusaciones por Temux.
Jorge Sapag,de campaña con mujeres, se defendió de las acusaciones por Temux.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN) - El precandidato a gobernador por el MPN Jorge Sapag salió ayer a responderle al diputado provincial del PJ Ariel Kogan, que el viernes dijo que para que el caso Temux se esclareciera haría falta que les tomaran declaración a Jorge Sobisch y a él.

"Le hace falta un tónico para la memoria", dijo al recordar que cuando asunto estalló ya no estaba en la función pública.

En las maniobras que le significaron al Banco Provincia de Neuquén (BPN) una pérdida de 20.000.000 de pesos "intervinieron 50 ó 60 personas, y si se investiga a fondo, termina en el poder", había dicho Kogan el viernes.

Al pedido de mayores precisiones de este diario, el diputado peronista respondió: "creo que si declaran Sobisch y Jorge Sapag pueden echar luz en este asunto".

Ayer Sapag, que encabezó un encuentro de mujeres de su partido en la ciudad de Neuquén, dijo que Kogan "se olvida de que cuando estalló el caso Temux, yo estaba en mi casa" porque había terminado su mandato como vicegobernador.

"De la única manera que puedo entender estas declaraciones es entendiendo que el señor Kogan está en campaña", añadió el precandidato del MPN

El precandidato dedicó ayer la jornada a la captación del voto femenino, con un actividad que se realizó en el colegio San Martín de esta ciudad.

Se hicieron mesas de trabajo y se debatieron muchos temas y se trabajaba en la elaboración de un documento que se integrará al plan de gobierno de Sapag.

Hasta la capital neuquina llegaron mujeres de distintos puntos de la provincia y en el momento de mayor presencia se contaron más de 500 damas.

Mientras Sapag se reunía con la tropa femenina, su rival en la interna del MPN, Pedro Salvatori, caminaba el barrio Limay bajo una ligera llovizna.

Salvatori, según informó su área de prensa, confirmó el ofrecimiento que le hizo al actual ministro jefe de Gabinete, Jorge Lara, para que lo acompañe en la fórmula y admitió que espera una respuesta para los próximos días.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006