Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Frustraron un intento de violación en Toma Norte

NEUQUEN (AN).- Una chica de 13 años evitó ser violada el viernes gracias al oportuno arribo de su padrastro. La joven se había quedado unos minutos sola en la casa cuando un conocido de la familia ingresó e intentó abusar de ella.

El hecho se produjo el viernes a las 15 en el barrio Toma Norte de esta ciudad. Según explicó el subcomisario Néstor Lepen de la comisaría 18, la chica se encontraba en su casa acompañada por una amiga cuando un conocido de la familia arribó a la vivienda.

"Al ver que la chica estaba acompañada se retiró, pero luego vio que la amiga se estaba yendo también y aprovechó ese momento, ingresó a la casa y quiso abusar de la menor", relató Lepen en una radio local.

Afortunadamente, en ese mismo momento el padrastro de la adolescente de 13 años, llegó a la vivienda y, tras percatarse de lo que estaba ocurriendo, logró evitar el inminente abuso sexual.

Si bien la familia de la menor radicó el viernes la denuncia en la comisaría 18, recién ayer por la mañana se dictó la orden judicial de arrestar al presunto violador, que de acuerdo al testimonio de la familia sería de avanzada edad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006