Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
El 'Tomba', sin puntería

Los dos ascendieron a la máxima categoría en este torneo, pero el presente de ambos está bastante diferenciado. Uno aún no ganó y el otro es una de las sorpresas del Apertura.

Sin embargo ayer, Godoy Cruz pareció ser el 'equipo sensación' y Belgrano uno de los colistas. Sin embargo el 'Pirata' se aprovechó de la mala puntería mendocina para llevarse un punto del Malvinas Argentinas.

El que más cerca estuvo fue el equipo mendocino, que por culpa pura y exclusivamente de sus delanteros, quienes no supieron concretar las muchas oportunidades de gol de las cuáles dispusieron, dejaron escapar lo que hubiera significado la primera victoria del 'Tomba' en el torneo.

Los mendocinos arrancaron ganando con un gol de Enzo Pérez, cuando iban apenas 6 minutos. En los quince minutos, el 'Tomba' dispuso de dos oportunidades claras para aumentar, pero primero Miranda y luego Villar, no pudieron concretar.

Belgrano aprovechó la falta de oportunismo de su rival y lo aprovechó. Matías Gigli (el mejor de los cordobeses) eludió a dos defensores, envió un centro al medio del área, que fue cabeceado por Mariano Campodónico quién venció la resistencia de Torrico para empatar el partido.

El complemento fue todo de Godoy Cruz, en las creó cinco situaciones de gol, pero en todas ellas los delanteros locales fallaron la puntada final y privaron de la victoria a su equipo.

La última parte del encuentro fue para el olvido, ya que a la conservadora postura del equipo cordobés, se le sumó la intrascendencia mendocina que ya no tuvo fuerzas para dar vuelta la historia.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006