Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Le nombran a Núñez y llora
El punta anotó los tres goles de Argentinos, que bajó a Racing.
Una pesadilla. Eso fue Lionel Núñez para Racing. Tocó pocas pelotas, pero festejó por tres.
Una pesadilla. Eso fue Lionel Núñez para Racing. Tocó pocas pelotas, pero festejó por tres.
Click para ampliar

El nombre de Lionel Núñez retumbó tres veces en el "Cilindro" y Argentinos logró una victoria de aquellas. Fue 3-2 ante Racing, que reaccionó en el cierre y estuvo a tiro de un empate, que hubiera sido memorable, porque caía 3-0.

Los dos equipos arrancaron con buena dinámica y tuvieron sus chances. Pero a medida que transcurrían los minutos, el partido fue cayendo en un pozo. Los dos trataban de tener la pelota, pero no lastimaban. Argentinos se metió en su campo para defenderse, y la Academia carecía de ideas.

Sin embargo lo mejor llegaría en los últimos minutos de la etapa inicial. Llegando a los 36, Grimi bajó claramente a Oberman en el área, Favale marcó el penal y Núñez fusiló a Campagnuolo para el 1-0.

El partido cambió radicalmente. La apatía le dejó lugar al vértigo y Racing se fue con todo en busca del empate. Pero fue el 'Bicho' el que volvió a golpear.

Cuatro minutos después de la apertura, Carrera se proyectó por la derecha, Núñez anticipó a toda la defensa de Racing, y con un toque suave estiró a dos la ventaja. Un verdadero baldazo de agua fría en Avellaneda.

Antes de que se cerrara la etapa, el equipo de Merlo tuvo la chance de achicar la brecha. Moralez fue derribado por Oberman en el área, Sixto Peralta se hizo cargo del penal, Pontiroli detuvo a medias el disparo, el balón picó en la línea y nuevamente el '1' rechazó providencialmente.

En el segundo, todo ocurrió en los últimos 15, más precisamente en 7 minutos. Pasada la media hora Núñez provocó la tercera sorpresa. La "Acadé" respondió con dos goles en jugadas seguidas, pero llegó hasta ahí. Racing perdió otra vez en casa -y se viene una semana complicada para "Mostaza" y compañía.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006