Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 59 > Deportes
"Chechi" y Mantia, en las maratones
Un circuito callejero fue el escenario de la prueba final.
Un circuito callejero fue el escenario de la prueba final.
Click para ampliar

SEUL, Corea (Especial por Luis Amaolo).- Las maratones fueron las encargadas de llevarse el protagonismo final del Mundial de patín carrera, en Anyang. Las pruebas de 42 kilómetros se vieron acompañadas por la lluvia y cerraron el programa de un certamen dominado por Colombia, el campeón.

En el moderno circuito urbano de 4 kilómetros, salieron primero las damas juveniles. Las malas condiciones de la superficie hicieron una carrera lenta, sin atracciones y con numerosas caídas.

En el remate final se impuso la coreana Seul Lee, quien hizo delirar al público. El podio lo completaron la suiza India Kuhn y la estadounidense Heather Richardson. La neuquina Victoria Rodríguez López, entró en el puesto 41.

En varones juveniles mandó el neocelandés Peter Michael, que logró su cuarto título mundial. El argentino Agustín Sanjuan fue quinto, en buena tarea.

Las damas mayores largaron con mucha lluvia y la prueba se caracterizó por un ritmo muy tranquilo. La colombiana Cecilia "Chechi" Baena se quedó con la medalla dorada en un gran remate sobre Nicole Begg y la alemana Jana Gegner. Natalia Artero, terminó 12.

Para el cierre, los mayores varones, donde el estadounidense Joey Mantia sacó toda su experiencia para consagrarse como el más premiado del Mundial. Guillermo Servián finalizó en el puesto 19.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006