Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
FUTBOL: Gracias al cielo 'Cuchu'
El 'Cuchu' Cambiasso festeja su doblete junto a Hernán Crespo.
El 'Cuchu' Cambiasso festeja su doblete junto a Hernán Crespo.
Click para ampliar

De la mano de Esteban Cambiasso, el Inter de Milán ratificó su candidatura al título italiano al vencer a la Fiorentina por 3-2 como visitante en el arranque de la Serie A, aunque antes de festejar los tres puntos pasó por momentos de zozobra.

La gran figura del triunfo 'neroazzurro' fue el 'Cuchu', que marcó a los diez y a los 41 minutos. Cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el tercero, a los 57', pareció que el partido estaba cerrado.

Sin embargo, Luca Toni, máximo artillero de la temporada pasada con 31 goles, resucitó a la Fiorentina con dos tantos, a los 68 y a los 79 minutos.

El conjunto violeta fue con todo al frente, pero ya no encontró el camino al arco rival, mientras el Inter aguantaba.

De esta forma, el Inter, defensor del título y principal candidato debido al descenso de la Juventus y el descuento de puntos sufrido por su archirrival Milan, arrancó con buen pie el certamen, mientras que la Fiorentina tendrá que luchar para remontar los -19 puntos que lo sitúan en el fondo de la tabla debido a la sanción que recibió por su participación en el escándalo de corrupción en el 'calcio'.

Previamente, la Roma se impuso al Livorno por 2-0, en el cotejo que abrió el certamen. Daniele De Rossi y el brasileño Mancini marcaron los goles.

Hoy se completará la primera fecha con la disputa de ocho cotejos, entre los que sobresale claramente el choque Milan-Lazio. Completarán: Atalanta - Ascoli, Cagliari - Catania, Chievo Verona - Siena, Messina - Udinese, Palermo - Reggina, Sampdoria - Empoli y Torino - Parma.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006