Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
FUTBOL: Messi y Eto'o, la sociedaddel gol en el 'Barsa'
Fueron clave en la victoria sobre Osasuna.
Dos del camerunés y uno de la \\'Pulga\\' para el triunfo del líder Barcelona.
Dos del camerunés y uno de la \\'Pulga\\' para el triunfo del líder Barcelona.
Click para ampliar

De la mano de Lionel Messi y Samuel Eto'o, el Barcelona no detiene su marcha ganadora en la Liga española y logró su segundo triunfo al superar por 3-0 a un débil Osasuna.

El Barcelona inauguró la Liga en el Camp Nou de la misma forma que abandonó la temporada anterior: venció con comodidad a los navarros. Consiguió los tres goles en la primera mitad, dos del camerunés y el restante de la 'Pulga', y luego se relajó ante un Osasuna que ya lleva dos derrotas en otras tantas jornadas.

En el otro adelantado, Valencia con Roberto Ayala como titular, obtuvo su segundo triunfo al vencer por 1-0 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Leo Franco fue el único titular argentino en el 'colchonero', mientras que en el complemento ingresaron Sergio Agüero, Maxi Rodríguez y Luciano Galetti.

El partido tuvo muy poca calidad, aunque al Valencia se le notó más cómodo desde el comienzo, donde no ocultó su deseo de jugar al contraataque. Precisamente, consiguió su gol a los siete, en una jugada de este estilo, a través de David Villa.

Hoy completan: Gimnástic - Celta, Mallorca - Deportivo La Coruña, Villarreal - Recreativo de Huelva, Levante - Real Madrid, Real Sociedad - Sevilla, Betis - Athletic de Bilbao, Getafe - Racing de Santander y Zaragoza - Espanyol.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006