Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 54 > Deportes
Independiente busca el negocio
Orlando Porra, junto al
Orlando Porra, junto al "Toto" Méndez, deberá manejar la pelota en el medio.
Click para ampliar

Un cambio de nombres y alguna modificación posicional, presentará Independiente en su compromiso de esta tarde en Comodoro Rivadavia, ante Huracán, por la segunda jornada del Argentino B de fútbol. Matías Iturra será el único delantero y como la cosa es de visitante, Héctor Méndez no jugará tan de punta, para tener más cubierta la zona media.

Todo indica que así pensó el partido Gustavo Coronel, a partir de la formación que dispuso el DT para enfrentar al "globo". La salida de Manuel Berra se fundamenta en que Iturra le da más profundidad al ataque, por velocidad y por la posibilidad de desequilibrar en el uno contra uno.

Por el lado de Huracán, Noé Ríos se recuperó de una contractura y por eso ocupará la posición de volante central dentro de un sistema 4-3-1-2, tal cual lo practicó el entrenador Félix Antognoli en la semana.

Con Ríos en el centro de la zona media, Eduardo Abratte pasó a transitar por el carril derecho y Andrés Vargas se cruzó al izquierdo, mientras que a Iván Calfú le tocó salir de la alineación titular.

El "rojo" neuquino empató en el debut, ante Deportivo Madryn y no le vendría mal un buen resultado esta tarde.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006