Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 54 > Deportes
Cascini será el eje de unCentenario que debe ganar
Con el "5" de lujo, recibe a Guaymallén, a partir de las 16.
El ex Boca armará un doble cinco con Horacio Gutiérrez.
El ex Boca armará un doble cinco con Horacio Gutiérrez.
Click para ampliar

Centenario rompió todos los moldes con la lista de buena fe que presentó y hoy se escribirá el primer capítulo de este "cuento de hadas", con la presencia en la mitad de la cancha de Raúl Alfredo Cascini. Un "5" de lujo para el club y la categoría.

El "Mosquito" tuvo un par de sesiones de fútbol con sus compañeros, pero como es parte del proyecto tercerizador que agarró la disciplina, le pone el pecho a la situación y se calza la camiseta, para "salir a ganar". Una personalidad que lo hizo conocer en el fútbol nacional y que lo llevó a lucir casacas "pesadas" como las de Boca e Independiente.

Anunció que será su único partido en el equipo, pero que los amigos que están en la lista, llegarán en los próximos compromisos que "Cente" deba afrontar de local. El próximo podría ser Roberto "Tito" Pompei.

Hoy la cosa será con Guaymallén, elenco mendocino que recibió una de las últimas invitaciones y que, al igual que los de la "Colonia", perdió en el debut.

El once local, que orienta Hernán Lissi, trabajó bastante bien el cruce con Estudiantes de Río Cuarto, pero un gol en el descuento le negó la posibilidad de traerse un punto.

Hoy el conjunto tiene más rodaje y con el aporte de Cascini, que más allá de su condición física, seguramente le otorgará orden y criterio en la distribución de la pelota en la mitad de la cancha, lo que le puede dar un salto de calidad en su propuesta futbolística.

El "Güeyma" cayó ante Deportivo Maipú, por 2-1 y por eso necesita recuperarse.

Los dirigidos por Miguel Buxó se esforzaron en la semana para corregir algunos errores tácticos que cometieron ante sus "vecinos" y por eso están confiados en que pueden complicarle el panorama a los neuquinos.

Marcos Egarrat está golpeado y será probado a último momento, y si responde será titular. En caso de no estar en condiciones, su lugar será ocupado por Malentachi.

El resto, por la zona C, será el siguiente: Maipú vs. Paz Juniors, 9 de Julio vs. Trinidad (SJ) y Alianza (SJ) vs. Estudiantes (RC).

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006