Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 55 > Deportes
Duelo maragato

VIEDMA (AV).- El duelo maragato es el más convocante de la cuarta fecha del Oficial de la Liga Rionegrina. Desde las 15.30 San Lorenzo de barrio Lindo y Deportivo Patagones se cruzarán en la cancha de Sol de Mayo por el interzonal.

Los dos deberán recuperar su mejor juego para mantenerse bien arriba en sus respectivas zonas. Los "santos" viene de caer ante Villa Congreso (1 a 0) y los "tricolores" tras empatar con Sol (1 a 1).

En el resto de la fecha, por la zona A, Fátima-Villa, el único líder; Lavalle - Fútbol y Tenis Club y Fortín Club - Guardia Mitre (en Pedro Luro). Todos se iniciarán a las 15,30.

En el grupo B hará doble jornada en la cancha de Santo. Desde las 12 Libertad - Sol y Santo - Deportivo Villalonga (a las 16). Por último, a las 15.30, Jorge Newbery recibirá en su cancha a Social Ascasubi.

 

Unificado: Como esta tarde se jugará la final de la cuarta división, los cruces de primera correspondientes a los octavos de final, quedaron postergados para el próximo fin de semana. La final de cuarta la protagonizarán A. Lamarque y Chimpay, a partir de las 15.45.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006