Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 55 > Deportes
Se completa la cuarta jornada
Diego Alvarez volvió al gol en Regina.
Diego Alvarez volvió al gol en Regina.
Click para ampliar

Gracias al excelente desempeño que tuvo el arquero naranja, Fernando Díaz, Círculo Italiano y Deportivo Roca, terminaron empatados en un gol en el encuentro adelantado por la cuarta fecha de la Liga Deportiva Confluencia.

El 'naranja' se puso en ventaja a los 10 minutos, cuando Diego Alvarez, aprovechó un descuido de la defensa granate, y con un disparo fuerte y cruzado venció a Jonatan Nuñez.

Ya en el complemento, con un hombre de más (en el 'Depo'¡ se fue expulsado Gentili), Círculo dispuso al menos de seis chances claras de igualar y ponerse en ventaja, pero Díaz, de impresionante trabajo tapó en todas las oportunidades. El único fallo del Díaz, llegó a los 37 de la segunda etapa, cuando Edgar Carteris, se le anticipó y de cabeza venció al uno roquense.

Esta tarde se completará la jornada donde se destaca el choque entre el líder del Este, Cipolletti que visitará a Argentinos del Norte. Completarán la zona, en cancha de Pillmatun, San Pablo (3)-Atlético Regina (7).

En el Oeste, lo más importante estará en Allen donde el líder Unión visitará a Alto Valle, que aún no ha sumado en el torneo.

Los restantes cruces serán O. Dique (4)-Saltense (6), Experimental (0)-Pillmatun (1) y F. Oro (4)-Catriel (3). Todos irán a las 16.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006