Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 56 > Deportes
Salomón y Vega, dos presencias zonales en duelos que prometen
Armenteros había perdido la titularidad, pero vuelve por la expulsión del "Rengo" Díaz.
Armenteros había perdido la titularidad, pero vuelve por la expulsión del "Rengo" Díaz.
Click para ampliar

Sebastián Salomón, en Lanús, y Daniel Vega, en Nueva Chicago, serán los zonales de primera en la fecha de hoy.

El volante de Roca y compañía tratarán de amargarle la vida a Independiente, que está prendido en los puestos de vanguardia y no puede dejar puntos en el camino si quiere alcanzar a Boca.

Los "rojos", que en la fecha anterior igualaron 2-2 en Rosario ante Central, anuncian dos variantes: David Abraham por el boliviano Lorgio Alvarez, lesionado, y el recuperado Sergio Orteman por Rodrigo Díaz, suspendido por cuatro fechas.

En Lanús habría tres variantes: Santiago Hoyos por Walter Ribonetto, quien sufre una molestia física; el recuperado Salomón por Matías Fritzler y Cristian Fabbiani por Claudio Graf, en una variante táctica.

El arquero de Cutral Co tratará de cerrar los caminos a Colón, que tendrá el debut oficial de Julio César Falcioni como DT. El ex Alianza se topará con dos expertos como Claudio Enría y el "Bichi" Fuertes, pero su nivel es interesante y por eso se ganó la confianza de Rodolfo Motta.

El "Sabalero" viene de obtener los primeros tres puntos del certamen, luego de una larga sequía, pero Chicago es fuerte en Mataderos. Este duelo será clave para el promedio del descenso. Aunque recién se transite por la secta fecha, sumar es clave para evitar bajar o ir a la promoción dentro de nueve meses.

La jornada se completará con el duelo entre Newell's y Arsenal, en el Parque Independencia de Rosario.

La "Lepra" no gana desde la primera fecha, cuando mostró a su dupla Cardozo-Salcedo y necesita la victoria para escalar posiciones.

Los de Sarandí, en tanto, vienen de perder el invito ante River, pero hasta han realizado una buena campaña, con 7 puntos y un encuentro menos (el suspendido con Godoy Cruz).

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006