Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 56 > Deportes
River y un partido ideal para seguir prendido
Unión leprosa-canalla. Belluschi y Ferrari son indiscutidos en el
Unión leprosa-canalla. Belluschi y Ferrari son indiscutidos en el "Millo".
Click para ampliar

River viene de dos victorias en serie, todavía está a tiro de Boca y hoy se medirá con el último de la tabla. Quilmes no aparece en la previa como un rival complicado y por eso, el "Millonario" se frota las manos.

El conjunto dirigido por Daniel Passarella experimentó una mejoría en su victoria por 2-0 ante Arsenal en Sarandí, pero todavía le falta bastante para transmitir esa imagen de equipo convincente que irradia Boca, al que tendrá que recibir en el décimo capítulo.

El "Kaiser" jugó a las escondidas durante toda la semana con la formación, pero todo parece indicar que el recuperado Federico Lussenhoff ingresará por Cristian Nasuti en la defensa y que el juvenil Nicolás Domingo será el volante central en lugar de René Lima, expulsado en la fecha anterior.

Quilmes, por su parte, dejará de lado el 4-4-2 que le dio nulo resultado en el 3-0 que sufrió ante Vélez y volverá a utilizar el sistema preferido por su técnico, un 3-5-2 en el que Walter Gastón Coyette será el acompañante de Pablo Giménez en la delantera.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006