Sábado 09 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 06 > Nacionales
Aníbal Fernández quiere ser gobernador

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, insistió que avanzará en su candidatura a la gobernación bonaerense, al advertir que "no reculo en chancletas", aunque no en este momento, y, por otra parte, negó que esté en los planes del Gobierno una reforma constitucional para habilitar la "reelección indefinida" presidencial.

A su vez, calificó de "enorme tilingo" al diputado Mauricio Macri, quien dijo que si el anuncio de la fecha de elecciones lo hacía él, la oposición no le hubiese creído, y por las dudas aclaró: "Para el que no conozca el término, es un argentinismo que habla muchas tonterías. El diccionario dice: 'persona simple ligera que suele hablar de muchas tonterías'", señaló. "El último libro que leyó es 'Los teritos' -ironizó-, no tiene información, no lee los diarios, le cuentan algo y lo repite como un loro. El dice que aspira a dirigir los destinos de la Argentina... ¡Mi Dios!, el día que Macri me enoje... Es un personaje sin formación, me hace perder el tiempo", acotó.

Por otra parte, relativizó los dichos de Roberto Lavagna, presidenciable para un sector de la oposición, quien habló de parálisis en la acción de Gobierno. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí