Sábado 09 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 69 > Deportes
Gritos vacíos en el sur

El mazazo que le dio Belgrano hace dos semanas todavía duele en Estudiantes. Anoche, el "pincha" tenía una buena oportunidad para volver a prenderse en el torneo Apertura, pero no pudo con Banfield y terminaron 0-0.

Los de Diego Simeone, que tuvieron un gran arranque en el certamen, bajaron su nivel luego de aquella derrota con el "Pirata" y si bien en el medio estuvo nada menos que Boca, pintaba para la recuperación.

Sin embargo, no encontró la fórmula para quebrar al "Taladro", que está lejos de ser el equipo compacto de las últimas dos temporadas. Para colmo, el equipo del "Cholo" perdió a dos jugadores por expulsión: Pablo Alvarez y Agustín Alayes.

Además, los platenses extrañaron a Mariano Pavone, expulsado ante el "xeneize". José Luis Calderón estuvo demasiado solo en ataque y Ezequiel Maggiolo no aportó soluciones y dejó pasar la chance que le dio el DT.

El medio, otro de los puntos altos de los platenses en el arranque de la competencia, fue otro de los puntos bajos. La "Brujita" Verón apareció de a ratos, José Sosa mostró su habitual irregularidad y el equipo no tuvo creatividad.

Banfield, en tanto, sigue sin ganar en el torneo y los rumores del alejamiento de Carlos Leeb seguramente se multiplicarán en la semana. El conjunto del sur bonaerense todavía no se acomoda a los nuevos nombres y aunque mejoró en defensa, mostró escasas ideas en la zona media y una alarmante carencia en ataque. Para cerrar una noche floja, el uruguayo Ricardo Aparicio marchó a los vestuarios con una roja.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí