Sábado 09 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 69 > Deportes
El 'Cuqui' se volviķa vestir de 'Santo'

El último recuerdo de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro no había sido precisamente grato.

Pero anoche el equipo de Ruggeri se reconcilió con su estadio, limpió la afrenta y con una gran producción en el segundo tiempo venció a San Lorenzo por 3 a 1.

La gran figura de la cancha fue un 'mimado' del 'Cabezón': Néstor Andrés Silvera. Como ante Banfield, el goleador tuvo otra noche 'en llamas'. Volvió a anotar por dos y fue decisivo para que el 'Santo' coseche su segundo triunfo consecutivo.

Con esta victoria, San Lorenzo quedó a sólo dos unidades del líder Boca, y al menos hasta que se complete la fecha, será el único escolta.

San Lorenzo arrancó mejor parado que el 'Canalla' y rápido se adueñó de la pelota. Central también contribuyó con ese buen momento del 'Ciclón', ya que se refugió atrás y le regaló la pelota al local.

Con Ezequiel Lavezzi como estandarte, San Lorenzo buscó pero le faltó claridad. Sus delanteros estuvieron imprecisos y sin explosión.

Ruggeri metió a Darío Botinelli por 'Malingas' Jiménez en el arranque del complemento y el 'Pollo' no le falló. A los tres minutos clavó contra el palo un tremendo derechazo desde afuera para poner el 1-0.

Pero poco duró la alegría local, porque ocho minutos después Marco Ruben ingresó solo en el área local, y con un exacto cabezazo igualó las cosas.

Pero San Lorenzo tiene un goleador temible como Silvera. El 'Cuqui' aprovechó una exquisita habilitación de Lavezzi y con un toque suave venció a Ojeda para el 2-1.

Eso no sería todo. Antes de que el partido se muera, Azconzábal falló en el salto y Silvera, atento, puso delicioso sombrero por sobre la humanidad del '1' de Central para desatar el delirio en todo Boedo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí