Sábado 09 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 74 > Deportes
¿Habrá clásico?

La ausencia de árbitros podría provocar la suspensión de la quinta y última fecha del Integración de rugby programada para hoy. Si hay arreglo, lo más importante estará en Cipolletti, donde la intermedia de Marabunta recibirá a Roca, desde las 16.

La renuncias del presidente del Colegio de Arbitros, Santos Del Brío, y de otros miembros del Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina, generaron dudas. "Tucho" tomó la decisión porque todavía no salieron las sanciones a los jugadores involucrados en el Neuquén-Roca de abril pasado.En solidaridad con Del Brío, los árbitros decidieron no 'pitar' este fin de semana.

De todas maneras, la directiva del "albiverde" se comunicó con sus par "roja" para solicitarle que igual viajen a tierras cipoleñas y que disputen el encuentro (por la zona 1) con otro árbitro -el designado era Saúl Vilcavil-. ¿Habrá clásico?

Los otros duelos de la jornada, que se encuentran en la misma situación, serían Los Patos a La Picasa (Víctor Riera era el designado), por la 1; Neuquén (I)-Marabunta (Andrés Benítez) y Catriel-CUC (Gustavo Cucato). Neuquén, ya clasificado para semifinales, y Patagonia tienen descanso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí