Viernes 08 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 68 > Deportes
Desde el Bajo Floresa La Plata

El sexto capítulo del Apertura comenzará con doble rodaje esta noche.

Uno verá la acción en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo reciba a Rosario Central. El otro será en La Plata, donde Estudiantes esperará por Banfield.

Se trata de dos juegos que se presentan como sumamente interesantes, sobre todo por lo que respecta a los rendimientos del 'Santo' (10 puntos), que integra el lote de escoltas del líder Boca (15).

Oscar Ruggeri apostará fuerte con una alineación que, en principio, presenta tres delanteros, dos de ellos bien definidos: Roberto Jiménez y Néstor Silvera, de auspicioso debut con sus dos goles ante el 'taladro'. Ezequiel Lavezzi, el restante integrante del tridente, se retrasaría unos metros para colaborar en la creación.

En Central (5 puntos) se anuncian dos variantes: Ariel Garcé y Cristian Villagra entrarán por Damián Ledesma y Germán Rivarola.

En Quilmes, Estudiantes tratará de reencontrar la buena senda, ya que después de tres victorias inaugurales, viene de sufrir dos reveses consecutivos.

Suspendidos Martín Herrera y Mariano Pavone, sus reemplazantes serán, respectivamente, Mariano Andújar y Ezequiel Maggiolo.

Banfield (2 puntos) está penúltimo y todavía no ganó, con lo cual se comprende su urgencia por sumar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí