Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 08 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 41 > Sociedad
Cipolletti, a la vanguardia en el Bingo Familiar
Siete premios ya fueron para esa ciudad

La oportunidad de ganar 10.000 pesos está ahí, al alcance de la mano y las expectativas crecen en toda la región.

El Bingo Familiar de "Río Negro" cierra mañana una nueva semana de juego y se conocerá si los lectores de Cipolletti ratifican su condición de líderes en el podio de ganadores.

Hasta el momento 7 vecinos de esta ciudad se llevaron alguno de los premios en efectivo, electrodomésticos u órdenes de compra que entrega el entretenimiento. Están seguidos de cerca por los lectores de Roca, ciudad donde viven 6 de las 38 personas favorecidas desde que comenzaron a entregarse tarjetas.

El juego llega al cierre de la Semana 5 con pozo acumulado para el cartón lleno, dado que el premio de 5.000 pesos de la Semana 4 quedó vacante.

De todas maneras, hubo quienes no tuvieron que esperar hasta el sábado para sentirse ganadores. Tres lectores obtuvieron una plancha, y afeitadora eléctrica y una orden de compra de Saturno Hogar por 100 pesos con el número de la suerte de sus cartones.

En lo que va del ciclo, pasadas cuatro semanas completas, la promoción entregó premios en efectivo por un monto de 15.000 pesos, registrándose 7 ganadores de cartón lleno y 28 con el número de la suerte, en total, además los 3 de la Semana 5.

Aquellos que todavía no se sumaron tienen que saber que las tarjetas se entregan los domingos, en forma gratuita con el ejemplar de "Río Negro".

Por cualquier duda se aconseja a los participantes leer el reglamento que se publica en el diario y prestar atención a los avisos del entretenimiento.

El ranking de ganadores muestra que hubo premios en 14 ciudades de la región, distribuidos de la siguiente manera:

En Cipolletti 7, en Roca 6 y en Centenario 3. En Allen fueron 2 los lectores que ya disfrutan de su premio, igual que en Plottier, Rincón De Los Sauces y   Viedma.

Por su parte, la suerte también llegó para una persona en Choele Choel, Neuquén, Río Colorado, Villa Regina, San Antonio Oeste, Villa Pehuenia, Zapala, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel y Coronel Belisle.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006