Miércoles 06 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 73 > Deportes
Victoria voló en la serie de los 200 en ruta

SEUL, Corea (Especial por Luis Amaolo).- Victoria Rodríguez López realizó ayer el mejor registro en la clasificación de los 200 metros contrarreloj, que abrieron el programa de ruta en el Mundial de Anyang, de patín carrera.

En esta madrugada, se corría la final donde la neuquina iba a tratar de colgarse la primera medalla en su debut en la cita ecuménica.

Entre las juveniles, Rodríguez López paró los relojes en 18 segundos 830/1000 y aventajó a la estadounidense Heather Richardson (18.983) y la chilena María José Moya (18.894).

En el cuarto y quinto lugar entraron las colombianas Deldy Jaramillo y Sara Vallejo, que pertenecen al equipo más fuerte de la competencia y que se quedó por amplio margen con el medallero de la pista.

En esta jornada inaugural en el escenario de 400 metros de cuerda, se disputaban además, los 10.000 metros a los puntos, para uno y otro sexo y en todas las categorías.

También en juniors, cumplía una gran tarea Agustín San Juan, quien terminó sexto en la clasificación de la misma prueba, con 17.480, y entró en la final.

Con este arranque, la delegación argentina se ilusiona con mejorar la opaca performance en la pista.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí