Miércoles 06 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 71 > Deportes
Sirven para ajustar detalles

NEUQUEN (AN).- La Copa Argentina es un torneo oficial, pero los equipos del TNA suelen tomarla para ensayar sistemas y ajustar los últimos detalles. Independiente no es la excepción y encima tendrá la chance de medirse con dos equipo de A, como el campeón Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Deportivo Madryn.

La delegación "roja" viajará esta noche y el DT Mauricio Santángelo contará con plantel completo. Los criollos ya participaron en amistosos, pero en el caso del estadounidense Byron Johnson, el partido del viernes será el primero.

El debut se producirá en el "Socios Fundadores" del "Lobo", a partir de las 21.30, con el control de la dupla Bautista-Sedán. El domingo, los neuquinos se medirán con Madryn, en el cierre del fin de semana. Anoche, los dos quintetos sureños se enfrentaban en Comodoro.

Uno de los que sigue es Enrique Marina, quien afirmó que "el objetivo es hacer un buen TNA, pero está claro que daremos todo. Ojalá podamos ganar alguno o los dos partidos". Las revanchas serán el 15 y 17, en la "Caldera".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí