Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 06 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Un captor la ayudó a escapar

CARACAS, Venezuela (Télam).- La ciudadana italiana Anita Capuozzo, quien estuvo secuestrada durante más de un año en un paraje selvático del estado Miranda, cercano a Caracas, logró huir de sus captores gracias a la "colaboración" de uno de ellos, dijeron ayer fuentes policiales.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Vicente Alamo, le dijo a la agencia ANSA que uno de sus cuidadores "facilitó" la huida de la empresaria italiana desde una hacienda ubicada cerca de la población de Guarenas, en Miranda, donde por más de un año estuvo secuestrada.

"Las investigaciones están tratando de establecer cuál fue la colaboración de esta persona en la huida de Anita Capuozzo", de 37 años, señaló Alamo.

"Ella escapó de sus captores en horas de la noche del jueves (pasado) y caminó hasta Guarenas, tomó un taxi hasta su residencia y el viernes fue notificado el CICPC de que ella había aparecido", agregó el funcionario.

Capuozzo, fue capturada el 20 de agosto de 2005 cerca de su vivienda en el barrio residencial La Lagunita, en el este de Caracas, por varios hombres que la obligaron a subir a un vehículo.

Por el secuestro de la ciudadana italiana está detenido uno de los presuntos secuestradores, de 44 años, de nacionalidad colombiana.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006