CORRIENTES (Télam).- Un hombre de 63 años murió en la localidad correntina de La Cruz, al ser alcanzado por un rayo mientras se precipitaba una fuerte tormenta.
Al parecer, la víctima se encontraba al momento de la tormenta trabajando en la colocación de un alambrado, según informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Ramón Antonio Leyes y el trágico episodio se registró poco después de las 16 en la estancia "Siete Higueras", distante unos 20 kilómetros de La Cruz y a 410 kilómetros al sureste de la capital provincial.
Leyes, según los datos recogidos por la policía, trabajaba con un alambrado, en momentos en que se abatió sobre la zona una tormenta con descargas eléctricas e intensa lluvia.
Según las pericias iniciales, el trabajador estaba en contacto con el alambre en el momento en que cayó un rayo que lo alcanzó directamente, provocándole la muerte en forma instantánea.
Quedaron a cargo de la investigación del caso la Comisaría de Distrito de La Cruz y el juez de instrucción de turno de la localidad de Paso de los Libres.