SAN LUIS (Télam).- Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas al chocar frontalmente un automóvil y una camioneta en las cercanías de la localidad puntana de Concarán, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en la ruta provincial 55, a unos siete kilómetros al norte de la mencionada localidad de la provincia de San Luis, donde un automóvil Renault 9 chocó de frente contra una camioneta Toyota.
Fuentes policiales informaron a Télam que, a raíz del choque, los dos ocupantes del auto, identificados como Héctor Eduardo Iglesias, de 39 años, quien residía en la localidad puntana de Tilisarao, acompañado por Aníbal Guayama, de 61, oriundo de la Capital Federal, murieron en el acto.
En tanto, los seis ocupantes de la camioneta, tres de ellos menores de edad, resultaron heridos y fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis, donde se encuentran internados aunque fuera de peligro, indicaron los informantes. Según las fuentes, se investigan las causas del choque, que ocurrió en plena recta, aunque los pesquisas presumen que alguno de los conductores pudo haberse dormido y desviado de su carril.
El caso, caratulado como "averiguación de doble homicidio culposo y lesiones varias en accidente de tránsito", es investigado el Juzgado de Instrucción de la III Circunscripción Judicial de Concarán, a cargo Guillermo Gatica.