Viernes 01 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 59 > Deportes
Ayala se queda en Valencia

Hace unas semanas casi se fue a las manos con unos hinchas, después fue puesto de oferta. Las cosas se enfriaron hasta tal punto que el presidente del club dijo de él que si se quedaba sería el "mejor fichaje". Lo será entonces, porque Roberto Ayala seguirá jugando en el Valencia hasta el año que viene.

El defensor argentino continuará en Mestalla hasta el 30 de junio de 2007 como mínimo, cuando finaliza su vinculación con el club.

Juan Soler, presidente de la institución, y el jugador se reunieron ayer para aclarar el futuro del jugador, que días atrás manifestó su firme intención de cambiar de equipo después de acusar al club de incumplir su palabra al no renovar su contrato. El encuentro fue tan satisfactorio para todas las partes que, incluso, no se descarta que Ayala amplíe su vinculación al Valencia.

Según informó el club, se acordó la continuidad del futbolista en el Valencia por lo menos el año de vínculo que le queda, aunque se plantea la posibilidad de "reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato".

A los 33 años, Ayala pretende ampliar su contrato con el Valencia por dos años más

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí