Viernes 01 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Un llamado a todos los clubes

El lunes, Arriaga denunció "aprietes" contra la dirigencia de parte de una de las 'barras' albinegras. Ayer volvió a remarcar que "se terminaron, de ahora en más los vamos a denunciar".

Inmediatamente recibió el apoyo de su par 'naranja' Juan Carlos Occhionero. El titular de Roca señaló que "estos hechos deben acabar", pero aclaró que el 'Depo' "no tiene barrabravas, aunque siempre puede aparecer algún tarado que tire alguna piedra".

Dentro de estos parámetros, y mirando a futuro, ambos coincidieron en que esta cruzada antiviolencia debe tener eco en todos los equipos que conforman la Zona Sur del Argentino B.

"Nos tendremos que sentar a dialogar con el presidente de Huracán (de Comodoro Rivadavia), con el de Alianza, con todos, por que si no todo ésto (por la conferencia de prensa) sería de una falsedad total", insistió el diputado.

"Tenemos que ser solidarios entre las instituciones, ayudarnos mutuamente con estos problemas, es de la única forma que valdrá la pena", remarcó Arriaga, a lo que el ministro Lázzeri acotó que deberá haber un fuerte "trabajo dirigencial".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí