Viernes 01 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Silvestre se suma a los lesionados en Boca
El defensor está en duda. Lo reemplazaría Morel.

"Es muy difícil que llegue Silvestre al partido del domingo, y si él no está su reemplazante será (Claudio) Morel Rodríguez".

A Jorge Ribolzi se le presentó el primer problema en el interinato. Matías Silvestre sufrió una lesión en el talón de su pierna derecha en la habitual práctica de fútbol de los jueves, y tiene pocas chances de llegar en condiciones al partido del domingo ante Estudiantes, en la Bombonera.

Pero el 'Ruso' (o mejor dicho Basile) tiene banco y confirmó al paraguayo como relevo del joven zaguero central en caso de que éste no pueda estar presente.

Silvestre será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Al mismo tiempo, en el trabajo táctico, Ribolzi probó nuevamente con Pablo Ledesma en el sector derecho del mediocampo obligando a Sebastián Battaglia, ausente en la goleada histórica ante San Lorenzo del último domingo por una tendinitis, a entrenarse con los suplentes.

Sin embargo, Ribolzi argumentó que la duda entre estos dos futbolistas está basada en que "hoy (ayer) Seba hizo fútbol pero no estaba suelto", motivo por el cual el "Ruso" esperará hasta el sábado, un día antes del partido, para confirmar o descartar su presencia.

En consecuencia, en caso de no tener que sufrir ninguna otra baja, Boca iría con Bobadilla; Calvo, Díaz, Morel Rodríguez y Krupoviesa; Battaglia o Ledesma, Gago y Cardozo; Marino; Palacio y Palermo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí