Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 31 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Le entregaron otro cadáver

Un hombre denunció que en el Hospital Provincial del Centenario, de Rosario, le entregaron un cadáver equivocado en lugar del de su hermana, quien falleció en ese centro de salud el sábado último, lo que descubrió cuando abrieron el ataúd para velarla en su vivienda. Si bien sobre el caso no se hizo presentación policial, Lino Galarza, el denunciante, reveló que el sábado último, cuando fue al hospital a visitar a su hermana que se hallaba internada, médicos del lugar le comunicaron que había fallecido.

Galarza comentó que su primera sorpresa fue que desde el hospital no se hubiesen comunicado con su familia para notificarla del fallecimiento. El hombre solicitó que se le entregue el cadáver para velarlo, pero al abrir el ataúd comprobó que no le habían entregado el cuerpo de su hermana, sino el de una anciana desconocida.

Galarza acusó a los empleados que lo atendieron en el hospital, cuando fue a reclamar por el error, que si bien aceptaron la equivocación no disimularon sonrisas socarronas. Luego de casi dos horas de realizada nuevamente la gestión, Galarza pudo obtener el cuerpo de su hermana y velarla, pero dejó abierta la posibilidad de accionar judicialmente contra el hospital. (Télam)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006