Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 31 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Atropellaron a inspectores que se dirigían a un operativo de tránsito
Fue en Regina y sufrieron heridas leves. Iban en una moto sin patente
Los dos empleados municipales recibieron algunos golpes y heridas, por lo que debieron ser trasladados al hospital reginense.
Los dos empleados municipales recibieron algunos golpes y heridas, por lo que debieron ser trasladados al hospital reginense.
Click para ampliar

VILLA REGINA (AVR).- Dos inspectores de tránsito del municipio reginense terminaron internados en el hospital de esta ciudad, luego de protagonizar un accidente al ser embestidos por una camioneta. El accidente se registró alrededor de las 10.30 de ayer en la intersección de las calles Juan XXIII y Juan Bautista Alberdi, cuando los inspectores que circulaban a bordo de una moto se dirigían a realizar un operativo de tránsito sobre la primera de las calles mencionadas.

Los inspectores lesionados fueron Alberto Chirino de 50 años, quien sufrió una fractura de tibia izquierda y una herida cortante en el hombro izquierdo, mientras que Maximiliano Moine, de 21, sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda.

Los agentes del municipio, quienes circulaban en una moto Agrale, fueron embestidos por una camioneta Ford F-100 patente ARX-613, que era conducida por Gregorio Ignacio Inostroza.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, Inostroza circulaba en sentido oeste este por la calle Juan Bautista Alberdi y, al llegar a la intersección con la calle Juan XXIII, detuvo su marcha. Al retomarla, y cuando ya prácticamente había atravesado la calle Juan XXIII, fue cuando imprevistamente los inspectores aparecieron frente a la trompa de su camioneta."Fue algo repentino, no los vi, pero yo ya había cruzado toda la calle, los rocé y cayeron al suelo", señaló Inostroza al ser consultado sobre el accidente.

El conductor de la camioneta agregó que al llegar a la intersección Juan XXIII detuvo la marcha "porque un auto que venía en sentido contrario giró a la izquierda, y otro que venía de la Juan XXIII dobló a la derecha en la Alberdi. Ahí comencé a cruzar y cuando ya había pasado todo el asfalto se metieron adelante, como si hubieran intentado esquivarme".

 

Mucha gente en el lugar

 

El insólito accidente de los inspectores de tránsito, generó que un importante número de gente se reuniera en el lugar, y varios expresaron su indignación debido a que los agentes de la comuna circulaban en una moto sin patente.

"Que buen ejemplo que están dando los inspectores, circulan en una moto sin patente, y encima no respetaron las normas de tránsito, porque esquivaron a una camioneta que ya había cruzado la calle", señalaron algunos de las personas que se reunieron en el lugar.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006