Domingo 27 de Agosto de 2006 Edicion impresa pag. 9 > Regionales
Lara admitió que está en "conversaciones"
Avaló la versión de que renunciaría para ser precandidato

NEUQUEN (AN).- "Soy un hombre que tiene mucha trayectoria política, así que estoy en las conversiones como están otros compañeros, pero no hay nada firme", dijo el ministro Jefe de Gabinete Jorge Lara, cuando se le preguntó s renunciaría para ser candidato en el MPN. No reveló a quién acompañaría ni el cargo que pretendería, pero sugestivamente añadió que "en la semana que inicia" se desarrollarán "todos los acuerdos y negociaciones" para "buscar la unidad, alternativas y listas".

Acerca de si aguarda la unidad entre Jorge Sapag y Pedro Salvatori, precandidatos a la gobernación por el partido provincial, indicó que "no es simple decir que no va a haber internas. No me apresuraría por ningún desarrollo en particular".

"Este es el único partido que hace internas permanentemente y el único que no tiene candidatos a dedo", remarcó ayer poco antes de que del inicio la Convención del Movimiento Popular Neuquino.

Distendido, Lara explicó que aceptar o no un cargo va más allá de un ofrecimiento, "es un acuerdo que hay que hacer en el ámbito de la Convención, con la Junta de Gobierno y con los compañeros de las seccionales. Así que es bastante complejo dar una respuesta simple".

Eludió decir si está más cerca de Sapag o de Salvatori, "son todos compañeros, depende de cómo se planteen las elecciones para adelante", dijo.

"Todos los acuerdos y negociaciones que se hagan en procura de buscar la unidad, las alternativas y las listas, se van a desarrollar la semana próxima", señaló.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí