Otro frente de lucha se abrirá a partir de esta noche para San Lorenzo y Banfield.
En el Bajo Flores, el dueño de casa y el 'taladro' comenzarán su participación en la primera fase de la Copa Sudamericana. La serie se resolverá el 12 de setiembre próximo, cuando vuelvan a enfrentarse en Banfield, y el vencedor pasará a los octavos de
final, en los que tendrá por rival al equipo brasileño que prevalezca en el cruce entre Cruzeiro y Santos.
El 'Santo' lleva cosechados siete puntos en sus tres presentaciones por el Apertura, y está a dos de los líderes.
Algo diferente es el panorama para el equipo del 'Gato' Leeb, que hasta el momento cosechó sólo dos unidades, producto de dos empates (Ante Lanús y con Rosario Central).
Por el lado azulgrana, el director técnico Oscar Ruggeri adelantó que reservará a varios titulares para el clásico del domingo próximo frente a Boca.
De los que vienen actuando en el Apertura, no estarán Saja, Sebastián Méndez, Diego Rivero, Claudio Husaín, Santiago Hirsig, Ezequiel Lavezzi y 'Malingas' Jiménez. Los suplirán, respectivamente, Agustín Orión, Cristian Tula, Darío Bottinelli, Walter Acevedo, Germán Voboril, Joaquín Botero y Hernán Peirone.
En cuanto a Banfield, por el contrario, alineará a casi todos sus titulares y sólo se avizora un cambio respecto de los once que comenzaron el pasado viernes, el partido ante Central: Marcos Galarza en lugar de Guillermo Esteban.