Lunes 21 de Agosto de 2006 Edicion impresa pag. 27 > Policiales y Judiciales
Identifican al homicida

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía redobló la búsqueda del presunto autor de la puñalada que le costó la vida al joven Julio Lisandro Fuentes, pero todavía no consiguió dar con su escondite.

Los investigadores dijeron tener certeza acerca de la identidad del homicida, que sería un pariente político de la víctima, y están seguros de poder capturarlo en las próximas horas, pero deberán esperar a contar con algún dato concreto sobre su paradero, porque en los allanamientos no pudieron hallarlo.

Fuentes, de 20 años, murió el último viernes por la mañana en el Hospital Zonal luego de recibir una herida de arma blanca que le afectó el corazón. No se difundieron de manera oficial las razones de la riña, aunque se sabe que ambos mantenían diferencias por problemas anteriores. Pero entre los detenidos en un primer momento habría testigos que aseguran que la riña se originó cuando Fuentes le reprochó a su cuñado por el volumen de la música que estaba escuchando.

Tampoco se sabe si Fuentes empuñó algún arma al momento de ser agredido, pero todo indica que no la tenía, si bien habría evidencias de que había peleado antes con el victimario. El primer dato que orientó las sospechas sobre el presunto agresor habría sido aportado por el propio Fuentes antes de morir.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí