Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 21 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Murió el hombre que bebió ácido

SALTA (Télam).- El hombre de 42 años acusado de herir de 14 puñaladas a una mujer de 34 y luego ingerir ácido murió ayer en un hospital de la ciudad de Salta, donde había sido internado tras el ataque.

Se trata de Carlos Orlando Ruiz, que sería un ex combatiente de Malvinas. Estaba acusado de atacar a puñaladas a Patricia Badín, cuando ambos viajaban el a bordo de un colectivo lleno de pasajeros.

Fuentes policiales informaron que Ruiz murió a las 5.30 de un paro un paro cardiorrespiratorio en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta capital, donde se encontraba internado desde el 15 de agosto.

El juez del caso, Sergio Miranda, ordenó que se profundicen las pericias forenses para determinar la causa del fallecimiento de Ruiz ya que aún no se estableció si se debió a la ingesta del ácido o a los golpes que le aplicaron los pasajeros que defendieron a Badín, indicaron los informantes.

La mujer se recupera en el mismo hospital donde murió su presunto agresor. Badín fue atacada el martes pasado cuando iba a bordo de un colectivo urbano que llevaba una gran cantidad de pasajeros hacia el centro salteño. La mujer fue abordada por un hombre con un arma blanca que le aplicó 14 puntazos en la zona del tórax, el estómago y la espalda.

Los pasajeros intentaron evitar que el ataque continuara, pero el agresor sacó otro elemento punzante con el que amenazó al chofer. Un hombre que viajaba le dio un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente, el agresor soltó a la mujer, sacó un envase plástico y se lo llevó a la boca. Inmediatamente, Ruiz comenzó a vomitar y a gritar de dolor.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006