Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 21 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Noche de sangre en el bar de un paraje neuquino
El dueño del negocio, ubicado en La Salada, en cercanías de Chos Malal, murió en el hospital por las heridas de arma blanca que recibió. Hay otra media docena de heridos.
La víctima llegó con vida al hospital de Chos Malal, pero murió en el quirófano.
La víctima llegó con vida al hospital de Chos Malal, pero murió en el quirófano.
Click para ampliar

CHOS MALAL (ACHM).- El dueño de un bar de un paraje del norte neuquino murió como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió en una riña de la que habrían participado varias personas. Hay un individuo detenido y otros heridos con diversos cortes graves, pero que se encuentran internados en observación y fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el paraje La Salada, a unos 8 kilómetros de Chos Malal, en las últimas horas del sábado y la víctima fatal fue identificada como Mario Argentino Campos, un hombre de 48 años, chofer de uno de los vehículos de la comuna, del área de Bromatología.

Campos vive en Chos Malal, en el populoso barrio Uriburu, donde además desarrollaría la misma actividad comercial que en La Salada.

La Policía se encuentra investigando el luctuoso hecho, del que lo único que se sabe por el momento es que ocurrió en un bar, propiedad del propio Campos, donde se habrían reunido varios parroquianos luego de unas carreras hípicas que se desarrollaron en La Salada el sábado.

Se desconocen los motivos que originaron una riña de la que participaron alrededor de siete personas.

La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de problemas que se originaron en las carreras o bien por los resultados de las mismas, lo cierto es que alrededor de las 20 el bar fue escenario de una pelea donde participaron varias personas y que terminó con un muerto y heridos de distintas consideración.

El de mayor gravedad fue Campos, que recibió una herida debajo de la axila del costado izquierdo que le provocó una profunda hemorragia, pero además tenía otros cortes en distintas partes de su cuerpo.

Fue trasladado de inmediato por parroquianos hasta el hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal, donde ingresó con vida, pero cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente falleció a raíz de un paro cardio respiratorio provocado por la gravedad de la herida.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron hasta el paraje, donde se hicieron una serie de diligencias, durante las que se secuestró un cuchillo y prendas ensangrentadas.

Los numerosos testimonios de testigos presenciales y de familiares de Campos que se encontraban en el lugar del hecho motivaron la inmediata detención de Benedicto Rebolledo, que fue trasladado a la Unidad de Detención 51 donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de Chos Malal.

Hay otros heridos de gravedad, de los cuales no trascendieron sus identidades. Unod de ellos fue sometido a una intervención quirúrgica para determinar si las múltiples heridas cortantes que tenía le habrían dañado algún órgano.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006