Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 20 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
"Si quieren viajar, vayan paradas"

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Tres mujeres que habían comprado el boleto y se disponían a viajar desde Maquinchao a Las Grutas no pudieron hacerlo por falta de asientos en uno de los micros de la empresa Tres de Mayo que diariamente une Bariloche con Viedma.

Según relató Andrea Sede, el pasado viernes se disponía a viajar a Las Grutas para disfrutar del mar durante este fin de semana largo. Sin embargo grande fue la sorpresa cuando se encontraron que si querían hacerlo, debían viajar paradas.

"Fuimos a la tarde a sacar el pasaje como lo hacemos cada vez que viajamos. Pensábamos que, a pesar de era un fin de semana largo, no íbamos a tener problemas. De hecho, nos vendieron el pasaje. Pero cuando llegó el micro a Maquinchao el chofer nos dijo que no había lugar, que si queríamos viajar teníamos que hacer paradas hasta Los Menucos y si allí se desocupaba algún asiento, nos sentaríamos".

Una de las mujeres tiene un problema en una de sus piernas, razón por la cual decidieron desistir de viajar. "Pagamos como lo hacen todos los usuarios de esta empresa para viajar sentadas. El chofer nos dijo que la mayoría de los pasajeros habían salido desde Bariloche. Le preguntamos si iban a poner otro micro y nos respondió que no, que Maquinchao no tiene lugares asignados. Algunos pasajeros que subieron en Maquinchao viajaron igual parados. Estábamos acostumbrado a que nos hagan esto en Línea Sur, pero no en esta empresa. Es una vergüenza", agregó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006