Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 36 y 37 > Sociedad
Murió luego de ser atropelladapor una combi en la ruta 65
La Trafic muestra las huellas del fuerte impacto.
La Trafic muestra las huellas del fuerte impacto.
Click para ampliar

ROCA- Una mujer murió anoche cuando el ciclomotor en el que circulaba fue embestido por una combi. La mujer, de apellido Viveros, sufrió múltiples traumatismos, que obligaron a su internación en una clínica privada, donde falleció.

El trágico accidente se registró alrededor de las 19, sobre la ruta provincial 65, unos mil metros al oeste de la intersección con Damas Patricias, frente al galpón de empaque de la firma San Formerio.

De acuerdo con los datos que se pudieron obtener en el lugar, la mujer, empleada de la empresa frutícola, salía de su trabajo a bordo de un ciclomotor e intentó cruzar la cinta asfáltica de norte a sur. Sin embargo no advirtió que por la ruta "chica" circulaba una Renault Trafic, patentes THZ676, conducida por un hombre que, aunque realizó algunas maniobras para evitar el encontronazo, embistió al ciclomotor con su parte derecha.

Debido a la violencia del impacto, la mujer fue despedida varios metros por el aire, cayendo sobre la banquina sur, con múltiples traumatismos y heridas de consideración, por lo que de inmediato fue convocada una ambulancia en la que la trasladaron hasta el sanatorio Juan XXIII. Los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos para salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones recibidos, por lo que falleció algunos minutos después de haber ingresado. Personal de la Policía Caminera se constituyó en el sitio para realizar las pericias correspondientes, al tiempo que se informaba a los familiares de la infortunada mujer acerca de lo ocurrido.

El lugar donde se produjo el accidente ya ha sido escenario de otros hechos similares. Se trata de los primeros mil metros de ruta libre, donde los vehículos ya adquieren una velocidad importante. La ruta tiene un tramo sumamente peligroso debido a la notable circulación de ciclistas y motociclistas que se desempeñan en las empresas localizadas en el sector.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006