Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 13 > Regionales
Debate entre Pega y trabajadores de Familia

ROCA (AR).- Trabajadores del Ministerio de la Familia, junto a dirigentes de ATE, se reunieron ayer en Roca con el ministro Alfredo Pega.

En el encuentro, los trabajadores manifestaron una serie de requerimientos que demandan desde hace tiempo, entre ellos la necesidad de la eliminación del trabajo en negro dentro del área. Lo que se pretende es que todos los designados mediante becas, pasantías, Decreto 115 y contratos de locación de servicios sean incorporados,vía concursos, a la planta permanente.

Según explicó el gremio en un comunicado, "ante el reclamo de los trabajadores, el funcionario no asumió ningún tipo de compromiso en relación a cuándo y cómo se va a realizar la incorporación de los trabajadores a la planta permanente".

"Del mismo modo, a pesar de haber afirmado que el ministerio tomó la decisión política de no tener trabajadores en negro, reafirmó que el gobierno continuará realizando incorporaciones mediante becas", se agregó.

Por otro lado, se acordó que la semana próxima se concretará una reunión entre representantes del ministerio, de los trabajadores y miembros de Función Pública para debatir y establecer las misiones y funciones de los empleados de los diferentes sectores, el sistema de admisión y de evaluación de trabajadores.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006