Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Padrinazgo legislativo para un jardín

CENTENARIO (ACE).- En una visita informal, el vicegobernador Federico Brollo recorrió ayer las instalaciones del jardín inicial de cogestión privada "Soemitos", en el preludio de las gestiones del sindicato municipal para que la Legislatura apadrine la institución.

"Soemitos" es el jardín creado por el Sindicato de Empleados Municipales (SOEMC), de cogestión privada porque los sueldos son aportados por el CPE. Asisten al lugar más de 105 niños entre 3 y 5 años, y otros 70 están en listas de espera.

"Hace unos dos años que comenzamos las tratativas para buscar el padrinazgo de la Legislatura, pero lo solicitamos formalmente hace un par de meses y esta visita fue para que las autoridades conozcan la institución de la que le pedimos que sean los padrinos", dijo Francisco Ponce, titular del sindicato municipal.

Según se indicó, el padrinazgo estaría a cargo de la presidencia de la Legislatura y se efectivizaría a partir del año entrante.

La recorrida de Brollo por el jardín maternal se produjo ayer al mediodía, y aunque está a cargo de la provincia, se recalcó que la visita -de claro tono informal- se realizaba en calidad de vicegobernador y junto con el personal de la Legislatura para interiorizar además a las autoridades del jardín de los detalles a finiquitar para formalizar la solicitud que ya habían hecho Ponce y la directora Marcela Hadad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006