Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 9 > Regionales
Reactivación y anuncios de Salud en Barrio Nuevo

ROCA (AR).- El centro de salud de Barrio Nuevo, desvalijado días atrás por delincuentes, está funcionando nuevamente, atendiendo a pleno a la zona más densamente poblada de Roca.

El equipamiento robado fue repuesto por el Ministerio de Salud y la titular de la cartera, Adriana Gutiérrez, supervisó en el propio espacio la reactivación de las actividades, anunciando también obras de ampliación para el inmueble.

"Desde el gobierno provincial logramos reponer la mayor parte de lo sustraído y es poco lo que falta, entre ello el equipo de radio para poder restablecer con normalidad las comunicaciones para lo cual se están haciendo los trámites necesarios", destacó Gutiérrez. También informó que se instaló otra alarma para evitar nuevo robos.

Señaló además que se dialogó con el equipo de salud que trabaja allí, acerca de, entre otros temas, la realización de la ampliación de las instalaciones para este año".La ministra visitó Roca el martes y además de la visita a Barrio Nuevo recorrió los centros de Islas Malvinas y Stefenelli.

"En el presente ejercicio definimos tres remodelaciones y ampliaciones. Para el centro sanitario de barrio Islas Malvinas, mañana se está firmando contrato con la empresa constructora, en el caso del de Barrio Nuevo tenemos previsto una ampliación que tiene un croquis y en estos días llegará un arquitecto del Ministerio de Salud para realizar el plano definitivo; en tanto que para Stefenelli se hará la ampliación y remodelación que son un reclamo de hace tiempo en el lugar", indicó.

De acuerdo a la información oficial, está previsto que durante la realización de los trabajos de ampliación la atención a los vecinos del barrio ubicado en el Este de Roca se realice en un inmueble alquilado.

"Es una obra que se licita a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la provincia y la apertura de las ofertas está prevista entre el 20 y el 25 de este mes", detalló.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006